XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

miércoles, 22 de julio de 2015

Vestidos asimétricos

El mundo de la moda es caprichoso. No todo lo que los diseñadores convierten en tendencia gusta a todo el mundo. En este mundo se hace real la frase: "Para gustos están los colores".

Son muchas las tendencias que aparecen, cada temporada, que se quieren o se odian. El look del que os hablo hoy no se ve demasiado por los escaparates. Es más bien una tendencia que ya se llevo en temporadas pasadas. Pero las celebrities, que son las que marcan las tendencias, lo han vuelto a relanzar. No hay alfombra roja, que se precie, en la que no veamos un vestido asimétrico.

Por lo general, estos vestidos, suelen estar confeccionados con tejidos ligeros, fluidos, vaporosos. Dándole a nuestro look fluidez y movimiento. Los hemos visto en versión larga, ideales para una ceremonia o una cena de gala.

En esta entrada os propongo unos looks  más sencillos con asimétricos cortos. Looks con los que podrás disfrutar de una alegre velada este verano.






imagen look vestido asimetrico azul klein




imagen look vestido asimétrico violeta




imagen look vestido asimetrico ceremonia




imagen look vestido asimetrico blanco y negro







 




 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...