XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

martes, 7 de julio de 2015

Una prenda de verano; Blazer blanco.



Hasta los años 30, el blazer o americana era una prenda que estaba relegada a los hombres. Hoy en día es un básico imprescindible en el armario de toda mujer.

Cuando empezó a usarse esta prenda se pensó que el entusiasmo por ella sería pasajero.
Pero afortunadamente, para nosotras, no fue así.
 
 El blazer es otra de las prendas comodín y básica de nuestro armario. Fácilmente combinable con multitud de prendas. 

Por eso en verano esta prenda en color blanco es perfecta. Aliado con unos jeans y unas sandalias será un look de día perfecto. Por la noche con un pantalón de cuero en negro y top del mismo color le darás un toque mucho más rock.

Si todavía no tienes esta prenda ahora es un buen momento para hacerte con ella. Gasta un poco de presupuesto de rebajas en esta prenda. la compra sera un acierto del que podrás disfrutar año tras año.

Las puedes encontrar de varios modelos, de un solo botón, de doble abotonadura, sin botones, cortas, largas, entalladas, oversize. Las encuentres como las encuentres siempre tenemos una buena razón para llevarlas puestas.

A pesar de que aparecieron para ser usadas por los hombres son la prenda más delicada y femenina. Un básico en nuestro armario que queda bien a cualquier tipo de mujer.
 
 
Imagen look blazer blanca con legging



Imagen look blazer blanca con short



imagen look blazer blanca con vestido



imagen look blazer blanca con pantalón vaquero
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...