XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

miércoles, 29 de julio de 2015

Avance tendencias próxima temporada otoño-invierno 2015- 2016

 ¡Qué rápido pasa el tiempo en el mundo de la moda!. Nosotras disfrutando todavía del calor del verano.  Los diseñadores trabajando entre tejidos de invierno, subiendo a las pasarelas las próxima colecciones otoño-invierno 2015/2016.

Y parece que estamos de suerte. No hay grandes variaciones en los estilismos con respecto a la temporada otoño-invierno pasada.  Esto es un país que esta permanentemente en crisis al consumidor nos viene muy bien. Podemos aprovechar y crear nuevos looks con las prendas que ya estaban en nuestros armarios.

El boho sigue siendo la inspiración estrella de esta temporada. Inspiración años setenta. Ya sabéis por otras entradas lo que esta tendencia representa:

- Destierro de los pantalones pitillo. A pesar que los pitillos son nuestros grandes aliados, esta temporada, nos adentraremos en el mundo de los pantalones de pernera ancha. El estilo es lo de menos, campana, recto, palazzo, cualquiera menos pitillo.

- Flecos. Se vuelve apostar fuerte por esta tendencia. Los encontraremos en todas las prendas, en bolsos y zapatos.

- Estampado floral. Tendencia muy llevada en esta temporada que sigue pegando fuerte la próxima.

- Faldas de ante abotonadas.

- Vestidos de encaje con lazada al cuello.

Los colores que más se han visto en las pasarelas son: amarillo, morado, negro, marrón, blanco, khaki, azul marino, nude, granate. En cuanto a combinaciones, el ya llevado, blanco y negro, negro y marrón y looks totales en blanco.
En prendas de abrigo vuelve la capa, pero menos simple que el año pasado. Se suma la tendencia de abrigos de piel sintético y trajes de terciopelo.

En cuanto a complementos, los más vistos en pasarelas han sido: zuecos, zapatos de plataforma de madera y botines, muchos botines. Los bolsos con adornos flecos, borlas, elementos que ya funcionaron el año pasado.

A groso modo este es el avance para la próxima temporada. Iremos desgranándolo conforme se acerquen las fechas para usar estas tendencias. Ya veis que podemos recurrir a prendas que teníamos en nuestro armario. esto siempre es una buena noticia. 



imagen look con capa flecos



imagen look vestido con abrigo terciopelo 



imagen look con chaqueton piel sintetica 



imagen look otoño-invierno con capa negra 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...