XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

miércoles, 1 de julio de 2015

La mujer de rojo.

El color más pasional y sofisticado tiñe esta temporada nuestras prendas y complementos. Dándonos un aire de mujer fatal e imponente. El rojo se apodera de diseñadores y pasarelas, llenando de color las tiendas de moda.

El rojo es un colar clásico en el mundo de la moda. Aunque no son muchas las mujeres que se dejan seducir por él. Un color que aporta seguridad y confianza y simboliza la prohibición, la pasión, el deseo, la energía. Una mujer vestida con este color nos aporta un mensaje de su intención y de su estado de animo.

Esta temporada podemos usar el rojo en todas sus tonalidades. A la hora de mezclarlo con otros colores siempre optamos por el negro, blanco, gris, azul marino, con estos colores no hay duda. Pero no debes de quedarte sólo en esta opción puedes mezclarlo con colores pastel e incluso atreverte a usarlo con fucsia, naranja y nude. Con un look total en rojo saldrás airosa de cualquier evento.

Podemos usarlo tanto de día como de noche. Si lo usas en una fiesta nocturna seguramente serás quien más llame la atención. Las fiestas nocturnas están llenas de vestidos negros.

Podremos encontrar el color rojo entre los estampados tan populares esta temporada.

Llénate de energía con este color tan vitaminado y veras que no vas a pasar desapercibida.


imagen look con bluson rojo 



imagen look con vestido rojo 




imagen look falda estampada roja 



imagen look vestido estampado rojo 






 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...