XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

martes, 21 de julio de 2015

Cómo llevar las prendas de encaje

En una antigua entrada os hablaba del romanticismo del encaje.  La verdad es que son muchas las entradas en las que os he hablado de las pendas de encaje. Es uno de los tejidos estrellas de esta temporada. El encaje aporta a las prendas un toque de romanticismo.

Los diseños de las prendas de encaje son muy elaborados y con muchos detalles. Los looks adquieren un punto entre sexy y elegante. Pero a veces resulta un desafió crear un estilismo con prendas de encaje.

En esta entrada os dejo unos looks, en tres versiones, para que os resulte más fácil llevarlo.

LOOK  DESENFADADO:

Nos han vendido que el encaje esta pensado para usar en ceremonias o de noche. Pero nada más lejos de esto. Si se sabe combinar es un tejido que puedes usarlo a todas las horas del día.  


imagen look camiseta de encaje



LOOK SOFISTICADO Y ELEGANTE:

El encaje es un tejido elegante. Puedes llevarlo para una ocasión especial, una cena de trabajo. Un buen estilismo con este tejido te convertirá en el centro de todas las miradas.


imagen look camiseta manga larga de encaje




LOOK DE NOCHE:

Apuesta por un bonito look ibicenco tan de tendencia en este verano. Acompáñalo de unas sandalias plateadas y estarás lista para ser la reina de la pista de baile.


imagen look vestido blanco largo de encaje







 
 


 







 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...