XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

jueves, 16 de julio de 2015

¿Cómo combino los zapatos de color?

Este verano, nuestros zapatos, se han sumado a la tendencia del color. Seguramente a la hora de comprarlos no nos resulte tarea fácil. Nos preguntaremos: ¿Con qué prenda me pega?, ¿Cómo los combino?, ¿Les sacaré partido?

No hay una norma general  para todas estas preguntas. Lo único que has de tener en cuenta es que debes combinarlos con prendas de colores complementarios. Si la prenda es estampada uno de los colores que sea el de tus zapatos.

Con los zapatos de color le darás a tu look un toque mucho más personal y con más estilo.

En esta entrada quiero ayudaros a que os resulte más fácil comprar y combinar unos zapatos de color.


Si el zapato es ROSA

Este color combina muy bien con estampados, animal print y denim. En su versión más fuerte el fucsia combina con vaquero, rojos y estampados de leopardo.Si te gustan las emociones fuertes combínalo con blanco, marrón, azul, verde.


imagen look con zapatos rosas







Si el zapato es VERDE:

Aunque te parezca difícil, el zapato verde, es muy sencillo de combinar. Con blanco, beige, negro, azul, marrón y amarillo quedaran perfectos.

imagen look con sandalias verdes






Si el zapato es ROJO:

Unos zapatos rojos marcaran tu estilo. Es el color más sofisticado, elegante y brillante. Mézclalo con blanco, negro, azul marino, rosa, naranja. Olvídate de mezclarlo con prendas de color rojo. El look quedaría demasiado cargado.


imagen look con zapatos rojos






Si el zapato es AZUL:

Los zapatos azules son lo más esta temporada. Además si no eres de las más atrevidas este es tu color ideal. Quedarán perfectos con prendas denim, así como con tonos neutros, amarillo y marrón.


imagen look con sandalias azules






Si el zapato es AMARILLO:

No son aptos para cualquiera. Pensados para que no pases desapercibida. Los podemos llevar con blanco, negro, azul, verde y colores neutros.


imagen look con zapatos amarillos






 


 

 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...