XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

lunes, 27 de julio de 2015

Este verano se llevan las blusas boho.

 Desde principio de año llevamos hablando de la tendencia boho. Diseñadores y mundo de la moda apostaron por ella. Un remember de los años 70 adaptado a nuestros días.

Boho significa: Estilo que recoge los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Chalecos, flecos, sombreros, botas, plumas, hombros descubiertos, flores,  son su máximo exponente. Hay que saber muy bien cómo combinarlos, para que no parezca que vamos disfrazadas. 

Todavía estáis a tiempo de comprar prendas de esta tendencia en las rebajas. El verano todavía se encuentra en su ecuador. Nos quedan muchos días para poder lucir este estilo tan fresco, rejuvenecedor, informal y cómodo.

En esta entrada os quiero hablar de una prenda boho en particular; las blusas. En el mercado encontraremos un amplio abanico de prendas de este estilo. Las encontraremos en blanco, estampadas, con bordados étnicos. Optes por unas o por  otras acertaras de pleno. La blusa hippie  triunfa siempre, tanto en los looks de día cómo en los looks de noche.

Aquí os muestro unas propuestas de looks de cómo llevarlas. Espero que os gusten.


imagen look blusa boho con short blanco 



imagen look blusa boho con vaqueros 



imagen look blusa boho blanco con minifalda vaquera



imagen look blusa boho estampado negros con short blanco












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...