XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

viernes, 31 de julio de 2015

Para tu comodidad; tacones de cuña

Corría el año 1935 cuando:" Salvatore Ferragamo (Bonito, 5 de juio de 1898 – Florencia, 7 de agosto de 1960) fue un diseñador de zapatos italiano. Trabajó con varias celebridades de Hollywood durante los años 1920, antes de regresar a Italia para fundar su compañía epónima que produciría calzado hecho a mano. Su enfoque científico y creativo generó diversas innovaciones en la industria del calzado, como los tacones de cuña y los de jaula. Estrellas de cine y personajes famosos continúan patrocinando su empresa, la cual se ha convertido en un lujoso imperio que se ha expandido por todo el mundo)", creo los zapatos de cuña.

Los zapatos de cuña han revolucionado  el mundo del calzado. Gracias a ellos podemos lucir unos centímetros de más sin padecer el dolor de pies que normalmente producen los zapatos de tacón. Las cuñas hace tiempo que se apoderaron de nuestros zapateros, creando con ellas toda clase de estilismos; retro, lady, casual.

Podemos usar los zapatos de cuña siempre que queramos. Los hay más informales para looks más casuales y de calle y los hay sofisticados para looks más de fiesta y nocturnos. Estos zapatos son muy versátiles y confortables.

En el mercado podemos encontrar diversos modelos tanto en zapatos, cómo en botas y sandalias.

VENTAJAS DE LOS TACONES DE CUÑA:

  • Al ir nuestro pie apoyado completamente en el suelo tenemos la sensación de seguridad y comodidad.
  • Aunque la altura de la cuña sea alta no la percibimos. Por lo tanto no sufriremos cómo con un zapato de tacón fino y nos veremos más altas.
  • Las hay con cuñas de todos los centímetros, incluso sólo con cuña delantera.
  • Hay modelos de todos los materiales. En el mercado puedes encontrar modelos muy bonitos y originales.
  • Las luzcas con falda, vestido o pantalón estilizarán tu figura.

 

INCONVENIENTES DE LOS TACONES DE CUÑA:

  • Hay que caminar con cuidado. Aunque nos sintamos bien con ellas no debemos de olvidar que llevamos el pie alzado.
  • Algunas prendas pueden restarle elegancia si las cuñas son demasiado grandes.
  • Hay ocasiones especiales en las que no podemos sustiuir un zapato de tacón fino. En una ceremonia un zapato de cuña no estaría muy bien visto.

Aprovecha que esta temporada están en todas las colecciones de zapatos. Todavíaa puedes encontrarlas en rebajas. Hazte con ellas y sueña en alto.


imagen look vestido con zapatos de cuña delantera

imagen look falda con alpargatas cuña de cañamo

imagen look concierto con sandalias cuñas negras

imagen look con zapatos sport cuña


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...