XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

jueves, 30 de julio de 2015

Looks de verano

En el mundo de la moda no todo vale en verano. Las altas temperaturas no nos tienen porque hacer bajar la guardia. Es la estación más propicia para lucir looks de todos los colores.

Se puede ir divina, mantener un estilo impecable, aunque en la calle las temperaturas ronden los 40 grados. Hay tendencias de verano que van mucho más allá de short, camisetas nadador, chanclas, gorras. No todo el mundo puede disfrutar de vacaciones en la playa y tienen que vivir su día a día en el  asfalto.

¿Cuales son las prendas que funcionan y combinan en esta estación?. Las claves son muchos básicos, colores neutros y diversidad de accesorios. Vaqueros, muchos vaqueros, de todos los tipos y para todas las siluetas, boy friend, mom jeans, short, petos, desgastados. Blusas desde la boho hasta las masculinas. Vestidos de todos los tamaños, largos, cortos. Complementos con mucho estilo, sombreros y joyas grandes y especiales.

A partir de aquí comienza a poner en marcha tu imaginación y mezcla las prendas para crear tus looks. Recuerda que en el verano se vive especialmente la noche. El limite para tus creaciones lo marcas tu.





imagen total look en gris



imagen look con pantalon campana 



imagen look black and white



imagen look vestido camisero denim









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...