XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

lunes, 20 de julio de 2015

Días y noches más frescas; cazadora vaquera

 Las cazadoras vaqueras son una prenda más en nuestro fondo de armario. Un básico que vino para quedarse. 

Hay regiones en España, en las que este verano, el calor no les da un respiro. Están padeciendo una ola de calor interminable. En otras, las mañanas y noches son fresquitas. Es en estas en las que la cazadora vaquera se convierte en tu aliada imprescindible. Una prenda todo terreno que se adapta a todas las situaciones y a todos los estilismos.

Una prenda casual, cómoda, ligera, desenfadada, versátil. Adaptable a look de día y de noche. Combinable con vestidos, short, pantalones, faldas. Una prenda que se hace indispensable a la hora de meter en la maleta de nuestras esperadas y merecidas vacaciones.

La cazadora vaquera tiene unas características muy suyas y peculiares. Es una prenda que con el paso del tiempo se hace más cómoda, más resitente, más versátil. Características de los tejidos vaqueros que tanto éxito tienen esta temporada.

Las cazadoras vaqueras son ideales para completar un look casual y relajado. Pero también podemos convertirlas en aliadas de prendas más sofisticadas y darle un aire mucho más personal a nuestro look. Con vestidos de encaje, faldas vintage, pantalones palazzo, acompañados de unos salones, sandalias de tacón y un bolso de mano o cluth tu look se convertirá en más sofisticado y elegante. Un look para disfrutar de "El sueño de una noche de verano". 



imagen look cazadora vaquera



imagen look cazadora vaquera con vestido encaje



imagen look cazadora vaquera blanca



imagen look cazadora vaquera con short








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...