XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

miércoles, 18 de marzo de 2015

¡Zapatos y más zapatos!


Las mujeres a menudo soñamos y nos imaginamos un armario lleno de ropa, de bolsos, carteras, cluths, accesorios y zapatos. Zapatos y más zapatos, de todos los tipos, estilos y colores.

En esta entrada os voy hablar de los zapatos básicos que no deben de faltar en vuestro armario.

- STILETTO: Son los zapatos cuyo tacón de aguja supera los 7,5 cm de altura. Son mucho más que unos zapatos, son la máxima expresión de feminidad y un arma de seducción. Sientan bien sea cual sea tu figura. Estilizan como ningún otro la pierna femenina. Tienen un problema, hay que saber andar con ellos. Si no se consigue andar con naturalidad es mejor no usarlos. Si no sabemos andar con ellos perderemos todo el glamour y la elegancia que aportan.

- FLATS O BAILARINAS: Son cómodos y flexibles. Son un complemento ideal para jeans ajustados o de poca campana. Lucen bien acompañando una falda corta o un vestido primaveral. Se han convertido en nuestros aliados por su funcionalidad y su comodidad.

- BOTINES: Hasta hace unos años era impensable llevar unos botines con una falda o vestido. Las nuevas tendencias han convertido este calzado en un básico muy cómodo y versátil. Ideales para ocasiones informales podemos usarlos, con jeans, short, faldas, vestidos. Aportan un toque casual a nuestro look sin renunciar al efecto tacón.

- ZAPATOS METÁLICOS: Bien sean en versión zapato, o sandalia, en color dorado o plateado son las zapatos ideales para una ceremonia, una fiesta, una salida nocturna. Un toque de brillo metálico aporta a los zapatos un toque chic y de temporada.

- PUMPS.: Zapatos de plataforma y tacón alto. Estos zapatos le dan un aire glamuroso a nuestros look. Su plataforma hace más fácil que caminemos con tacones. Son zapatos muy sensuales que aportan un toque muy femenino. Los tenemos con punta redonda y cerrada y punta abierta.

- BOTAS DE LLUVIA: Antiguamente relegadas a las zonas rurales del norte del país. Hoy tendencia se convierten en un básico que no puede faltar en nuestro armario. Existen gran variedad de colores, texturas, estilos.

- SNEAKER: La zapatilla deportiva de toda la vida. Adaptada a las propuestas de tendencia de cada temporada. Para darle un descanso a nuestros pies. Una salida al campo, al cine. Casuales, bonitas, combinables y sobre todo cómodas.

- BOTAS ALTAS: Un clásico año tras año. Ideales para el tiempo frio y lluvioso. Combinables en cualquiera de sus alturas, rodilla o pantorrilla, con falda y pantalón. Podemos utilizarlas tanto en ocasiones especiales como con un look mucho más casual.

- SANDALIAS PLANAS: Ideales para días calurosos. Nos proporcionan un look muy bohemio. Nunca deben de faltar en nuestro armario. Podemos combinarlas con vestidos, faldas, short, jeans.


imagen zapatos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...