XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

lunes, 23 de marzo de 2015

Blanco y negro; un acierto.


En el mundo de la moda son considerados como elegantes los colores blanco y negro. Si hay una tendencia que se repite este año miles y miles de veces es la del blanco y negro.

Además de ser colores que aportan sofisticación son fáciles de combinar. Con ellos se pueden crear look muy audaces y llamativos. Estos colores nunca nos fallan.

imafen look blanco y negro geometrico


Esta temporada el blanco y negro lleva un plus añadido, podemos combinarlo con estampados gráficos, combinar flores con vichy, lunares con rayas, etc..
imagen look falda geometrica y capa





imagen look falda negra blusa blanca

Hay días en los que no tenemos ganas de complicarnos la vida para crear un look. Una falda negra con una camisa blanca quedaran perfectas para una reunión formal, una cena elegante o una salida.







imagen look blusa blanca pantalon negro

Un look con el que te puedes ver muy elegante, tanto para un evento de trabajo como para una cena, es pantalón negro y blusa blanca. Podemos agregarle un bolso en rojo para darle un toque de color. Zapatos o sandalias de tacón o plataforma completarán tu imagen.






imagen falda negra top blanco



Una blusa blanca y una falda larga negra son dos básicos que merece la pena tener en nuestro armario.  Son muy versátiles y se pueden adaptar a diferentes ocasiones. Si combinamos estas prendas con accesorios con acierto tendremos un look que puede pasar de ser casual a elegante y puede convertirse en un look de día o de noche.



imagen look blanco y negro accesorios amarillos


Si nos invitan a una fiesta, un coctel, un cumpleaños, un look con el que siempre acertaremos será un vestido negro con blazer o cazadora blanca. Ponle un toque de color en zapatos y bolsos y tu look será perfecto.





imagen pantalon pitillo negro blazer blanco


El blazer es otra de las prendas comodín y básica de nuestro armario. Facilmente combinable con multitud de prendas. Combinado con unos pitillos negros y unos botines le daremos a nuestro look un toque de audacia y modernidad. Ideal para un concierto o una salida nocturna con amigas.




imagen look short blanco camisa blanca


Un look muy casual, muy relajado, para llevar a un cumpleaños, para una salida diurna, será un short y camisa o camiseta blanca. Mezclado con unos botines negros y un bolso en el mismo color harán que te veas y que te vean moderna y fabulosa.





imagen short negro blusa blanca complementos azul


Si lo que buscamos es un look más formal, no dudes en mezclar un short negro con una bonita camisa blanca. Si lo combinamos con zapatos y complementos de otro color le daremos vida. Tendremos un look elegante y a la moda.






Seguro que en tu armario tienes prendas de estos dos colores, búscalas, mézclalas y diviértete creando nuevos looks. Intenta combinarlos para que te favorezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...