XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

jueves, 26 de marzo de 2015

Una tendencia muy española: Lunares


¿Hay algo más español que una bata de cola de lunares? Los grandes diseñadores han recogido nuestro legado esta temporada. Las pasarelas se han vestido de lunares de todos los tamaños. Se han atrevido con estampados muy dispares, mezclando tejidos, formas y estilos.

Los accesorios han tomado nota y han seguido esta tendencia. Este estampado evoca la elegancia y feminidad de los años 50.

Los lunares los podremos usar tanto en looks de día como de noche. Solo deberemos de tener en cuenta que el efecto óptico que provoca nos dará volumen.


imagen look lunares faldas

imagen look lunares vestidos 

Los lunares han encontrado en los vestidos sus grandes aliados, podremos lucir con ellos todo nuestro esplendor. La versión más vista será la combinación entre blanco y negro. Por la mañana podemos decantarnos por un vestido de fondo blanco y lunar negro y por la noche al contrario.

Las faldas entubadas se convierten en una opción idónea para este tipo de estampado. Bien complementadas nos aportarán un toque de clase y elegancia.




imagen look vaquero y lunares

imagen look pantalon lunares 


Si lo que te apetece es lucir un look mas dinámico, más urbano, puedes mezclar los lunares con pantalones vaqueros, acompañados de unos buenos complementos te aportarán un aire mas chic.

En las noches de verano un pantalón de pata de elefante con un bonito top te hará sentir cómoda a la par que elegante. Imprescindible combinarlo con unas bonitas sandalias. Y si optas por una opción más juvenil un short con sandalia plana y bolso de flecos harán que vayas a la última.

¡Atrévete con los lunares y vende la marca España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...