XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

jueves, 5 de marzo de 2015

Fondo de armario



Muchas veces oímos hablar de fondo de armario. Pero, ¿qué es el fondo de armario?.Es la ropa básica que podemos utilizar año tras año, la ropa que no pasa de moda. Básica es la ropa que tenemos que utilizar, para una cena, una entrevista de trabajo, una ceremonia. Prendas que bien combinadas casan a la perfección con otras.

El fondo de armario de cada persona es distinto, dependerá de sus gustos, su economía, su estilo. En estas prendas, que tendremos en nuestro armario, conviene no escatimar a la hora de comprarlas. Son prendas a las que les vamos a dar mucho uso, así que estarán bien amortizadas.




imagen prendas fondo de armario



Entre las prendas que, toda mujer, debe de tener como, fondo de armario, convienen destacar:

Cazadora piel: Pieza clave que toma el mando en el armario. Tanto acompañando a vestidos como a pantalones, dará a nuestro look un toque más juvenil, más desenfadado. Si nuestra economía no es muy boyante no tiene por que ser de piel. Hay materiales en el mercado que suplantan a la piel con muy buenos resultados, tanto estéticos como de duración.

Pantalón pitillo: Estos pantalones vuelven y vuelven cada temporada.Si invertimos en un buen vaquero tendremos la seguridad de que siempre iremos cómodas y luciremos con estilo.

Top Rayas: En versión top o en versión camiseta. Las rayas y el estilo marinero vuelven con nosotras cada temporada. Se puede usar en todas las ocasiones, tanto para salir de día a pasear, como conjuntada con una blazer para ir a una cena.

Camisa Blanca: De cuántos apuros nos saca esta prenda!! Es la prenda con más glamour y elegancia en nuestro armario. El color hará que combine con cualquier otra prenda.

Blazer: Nada como una bonita chaqueta sastre para convertir un look sencillo en un look sofisticado. Ideal con vestidos y pantalones. En primavera podemos llevarla de tonos más vibrantes. En invierno tonos más oscuros.

Bolso Maxi: Cada temporada la tendencia en bolsos cambia, pero este bolso siempre esta de moda. Es nuestro gran aliado. En un bolso caben hasta nuestros secretos. De un buen material, asas no demasiado pequeñas y colores oscuros permanecerá en nuestro armario infinitamente.

Pantalones chinos: Hay ocasiones en las que necesitamos ir más arregladas, una entrevista de trabajo, una comida de empresa, una ceremonia, este pantalón siempre nos dejará estar a la altura. Siempre resultan elegantes.Su forma hace que se ajusten a la cintura y su caída disimula nuestros muslos.

Vestido Negro: Coco Chanel jamás imaginaría que un sencillo vestido negro, diseñado por ella, seguiría siendo tendencia 100 años después. Su color nos hará parecer más delgadas. Dependiendo de con que complementos lo usemos, podremos pasar de ser una mujer, cañera, rockera, a una mujer sexy, o a la reina de la fiesta.



imagen prendas fondo de armario

 
Estas son las prendas que se consideran como imprescindibles en un buen fondo de armario. Pero como siempre vosotras tenéis la última palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...