XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

lunes, 16 de marzo de 2015

Un básico: Vestido negro




Hace unos días en la entrada, Fondo de armario, os hablaba de las prendas importantes que siempre deben de estar en nuestro armario.

Entre ellas os hablaba de un vestido negro y concretamente os decía:

"Vestido Negro: Coco Chanel jamás imaginaría que un sencillo vestido negro, diseñado por ella, seguiría siendo tendencia 100 años después. Su color nos hará parecer más delgadas. Dependiendo de con que complementos lo usemos, podremos pasar de ser una mujer, cañera, rockera, a una mujer sexy, o a la reina de la fiesta."

imagen vestido negro


En esta entrada, os daré una serie de ideas, para que veamos que con un poco de imaginación y un poco de buen gusto es posible dar otra vida a nuestros básicos. Un tocado, un bolso, unas joyas, cambian el estilo de una prenda básica y lo convierten en una prenda elegante y de tendencia.

Lo importante al llevar un vestido negro es que no vayamos cargadas de accesorios. Llevar pocos y bien elegidos. No es necesario recargarnos como un árbol de Navidad.

A la hora de combinarlo con un bolso, un bolso subido de tono le dará un toque de luz a nuestro look.


imagen vestidos negros


Puedes optar por combinar bolso, joyas y zapatos en un mismo color. Pero la tendencia de este año es más arriesgada. Nos invita a mezclar colores con gusto y audacia.

Si tenemos un cuello largo unos pendientes grandes nos favoreceran. Si queremos parecer más altas y delgadas nos subiremos a unos buenos tacones. Los collares grandes y llamativos atraerán las miradas a nuestro pecho. Si queremos combinarlo con un bonito fular no olvides que el fular sea del color de nuestros ojos, los resaltara más.

Si no sabemos combinarlo siempre podremos mirar en revistas de moda, en blogs de moda

.
imagen look vestido negro





Recuerda siempre que unos bonitos complementos le darán un toque de sofisticación a tu vestido. Pero no olvides que menos es más.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...