XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

jueves, 19 de febrero de 2015

Tendencia hombres primavera verano 2015



La temporada primavera verano 2015 ya casi se nos echa encima. En un post anterior hable de la tendencia en la ropa femenina. En este os hablaré de lo que van a llevar los chicos esta temporada.

Desde hace varios años, en esta temporada,  reaparece el floral print. Lo encontraremos en todo tipo de prendas, camisas, camisetas, sudaderas, chaquetas, así como en complementos, calcetines, corbatas, pajaritas.

El jersey es siempre un básico en esta temporada, los podremos encontrar con aspectos muy veraniegos. Con detalles como bolsillos, con motivos marineros.

Los pantalones jogger vienen con fuerza esta temporada. El pantalón jogger es la mezcla de un pantalón tipo chandal con los famosos harem, pantalones de tiro muy bajo. Los podremos encontrar de todos los colores, modelos y materiales.

Esta temporada la ropa masculina se llenara de rayas y más rayas, tanto verticales como horizontales. Las encontraremos en camisas, sobre todo en cuellos y puños. En camisetas, en jerseys.

Pero si hay una prenda que será la reina de la tendencia, esta temporada, esa es sin duda la sudadera. Las encontraremos con todo tipo de estampado, camuflaje, flores, animal, étnico..

Para terminar os hablare del calzado. Esta temporada la estrella son los runners, zapatilla de deporte de toda la vida. Son cómodas, ligeras , aportan un look muy actual.



imagen tendencia masculina 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...