XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Leggings, ¿cómo los llevo?.



Hoy en día en el mercado, textil,  podemos encontrar todo tipo de leggings. De diferentes, textura y diseños, lisos, estampados, florales, deportivos. Esta prenda se adapta a los colores y diseños que nos ofrecén las pasarelas de moda cada nueva temporada.

Podriamos decir que los leggings se han hecho imprescindibles en el armario de toda mujer. Es una prenda básica que se adapta a cualquier estación del año.

Son prendas de gran versatilidad y dependiendo de como lo usemos nos aportará un look que marcará un estilo.

Un leggings es una prenda que no le sienta bien a todas las mujeres. Es muy importante tener en cuenta el color de nuestra prenda. 

Si somos anchas, de cintura para bajo, lo ideal sería que utilizáramos leggings de color oscuro. Estilizarán nuestra figura. Así mismo, no deberíamos de usar esta prenda como un pantalón normal, dejando nuestra parte trasera al descubierto. Optaríamos por usar leggings con prendas superpuestas.

Si nuestras piernas son delgadas los leggings de color claro nos darán más volumen visual. Podremos usar esta prenda con piezas superpuestas más cortas.

Si nuestras piernas y pantorrillas son gordas evitaremos usar leggings tipo pirata. Usaremos leggings hasta  el tobillo, visualmente afinara más las piernas.

Los leggings podemos combinarlos con diferentes prendas:

Un look que nos puede sacar de muchos apuros, porque luce informal a la par que arreglada es un leggings con un blazer ( americana ), acompañado de una camisa o top que tape nuestra parte trasera. 

Otra apuesta segura para usar un leggings es acompañarlo de una básica camiseta blanca, o blusas vaporosa y anchas, así como de la clásica y ultimamente atemporal camisa vaquera.


También podemos optar por un vestido sobre nuestro leggings. Pero debemos tener en cuenta que, para que no luzca desproporcionado, el vestido no debe sobrepasar nuestras rodillas.

También podemos usarlos con faldas, bajo una minifalda vaquera, plisada, lisa, etc... teniendo en cuenta que combinen los colores. Igualmente lucirás con aspecto juvenil poniéndolos debajo de unos short( pantalón corto).

Leggings,  una prenda básica, de buen precio y gran versatilidad.!! 



imagen leggings











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...