XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Prendas y complementos que nos harán sentir más jovenes




A todas las mujeres nos gusta vernos jóvenes. Por mucho que digamos que no nos importa la edad, personalmente, creo que nos asusta el paso del tiempo. Ya no sólo por el hecho de envejecer sino por el deterioro físico y mental que el paso de los años lleva implícito.

En esta entrada quiero explicar  que las prendas, de vestir,  pueden hacernos parecer  más jóvenes. Si nuestro look nos gusta nos subirá la autoestima y nos aportará mucha más confianza en nosotras mismas.

Existen en el mercado infinidad de prendas que se adaptan a nuestro estilo, personalidad, edad, incluso a nuestra economía. Lo ideal es buscar en estas prendas las que nos parezca que nos sienta mejor, que se adaptan a nuestro cuerpo y realzan  nuestra silueta. Debemos de desechar todas las prendas que no nos sienten bien, independientemente de que estén de moda.

El estilo personal debe de ser ajeno a las tendencias. Nosotras permanecemos en el tiempo. En nuestro estilo personal entran varios elementos y debemos de cuidar cada uno de ellos. Para que nuestra imagen luzca bien deberemos tener en cuenta la higiene personal, dientes, cabello, uñas, piel y sobre todo mantener una actitud positiva ante la vida y sus problemas.

El uso de los colores será muy importante tanto en nuestro maquillaje como en nuestras prendas. Dependiendo de los colores brillaremos o nos veremos y verán apagadas. Los accesorios y complementos son buenos aliados para hacernos parecer más jóvenes. Gafas , anillos, pulseras, collares, sombreros, darán a nuestras prendas un toque de actualidad.

Hay prendas que deben de ser imprescindibles en nuestro ropero.  Prendas que se convierten en básicos, que conjuntadas con accesorios y complementos nos harán estar siempre de moda. Entre estas prendas deben de estar:

BLUSAS: Incluyo en este apartado, jerseys, tops, camisetas, de colores que no caigan en excesos. Más bien entallados, todo lo que tenga demasiado volumen nos añadirá peso y edad. Los materiales, estilos, estampados dependerá de tu gusto personal.

VAQUEROS: La prenda más versátil, se hace totalmente imprescindible. Deberemos tener en cuenta cual es el que mejor se adapta a nuestro cuerpo. Ni grandes que añadirán volumen, ni pequeños que resaltarán lo que queremos esconder. Los jeans de color oscuro son buenos aliados.

FALDAS: No importa la edad, ni la altura, ni el peso, hay infinidad de faldas para lucir. Existe la falda perfecta para cada una de nosotras. Esta prenda nos ayuda a lucir siempre jóvenes. Las faldas más favorecedoras serán a la altura de la rodilla. Si se es bajita podemos subirle unos centímetros más, hará que nos veamos más estilizadas.

BLAZIER: Más fácil de entender si decimos Americana. La clave para que siente bien es que se entalle perfectamente a la cintura. Es una prenda clave para visualmente lucir más joven.

VESTIDOS: Los vestidos siempre son una pieza infalible, nos ayudan a disimular nuestras áreas más problematicas. Por eso es importante buscar el que se adapte a nuestro tipo de cuerpo. Para lucir bien un vestido deberemos escoger la ropa interior más adecuada. Así evitaremos las antiestéticas marcas. Lo ideal es buscar vestidos que resalten el tono de nuestra piel.

COMPLEMENTOS: Pasminas, pañuelos, bufandas, sombreros, gafas y cinturones. Estos últimos son unos grandes aliados, capaces de transformar un look por completo.

Estas son mis piezas claves y favoritas para dar un toque más juvenil a mi estilo. Estoy segura que cada una tiene las suyas.!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...