XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

martes, 11 de noviembre de 2014

Un tipo de perfume para cada horoscopo.


ARIES:
Las aries son mujeres llenas de energía y entusiasmo. Mujeres aventureras, amantes del riesgo y lo desconocido. A las mujeres aries les irá muy bien un perfume de fragancias exoticas, que las transporte a otros mundos desconocidos.

imagen agua de colonía UNITED WORLD


LIBRA:
Las chicas libra se caracterizan por tener encanto, elegancía, buen gusto, paz y amabilidad . Caracteristicas que se combinan  muy bien con fragancias con toque de dulzura y aromas sencillos.

TAURO:
Las mujeres Tauro son mujeres con mucha fuerza y gran personalidad. Practicas, decididas y con gran fuerza de voluntad. Una buena agua de colonia tradicional siempre se adaptara a todos sus movimientos.

imagen perfume OH SO!


ESCORPIO:
Mujeres emocionales, decididas y apasionadas. Una fragancia atrevida y romantica irá a la perfección con ellas.

GEMINIS:
Mujeres bellas, un poco egocentrica, con gran imaginación e inquietud.Irán a la busca de nuevos retos tambien en las fragancias. 

imagen perfume COUP D´AMOUR


SAGITARIO:
Es el signo más positivo del zodiaco.Sus mujeres son versatiles, les encanta la aventura y lo desconocido. Mujeres con gustos similares a las Aries. Buscarán nuevas fragancias en sus viajes.Siempre mantienen la mente abierta a nuevas ideas.

CANCER:
Las  mujeres Cancer son conservadoras , les encanta la seguridad y el calor de su hogar. Están repletas de vida, son acogedoras y hospitalarias. Será muy dificil que cambien de fragancía si con la suya se sienten seguras. Son fieles hasta para el perfume.

CAPRICORNIO:
Mujeres estables, seguras y prácticas.Se entenderán a la perfeción con un aroma que translade su estado de ánimo, alegre y brillante. Una fragancía fresca es la ideal para ellas.
imagen perfume POMMY AND PASSION



imagen perfume TWICE SO NICE


LEO:
Signo dominante del zodiaco. Mujeres ambiciosas, fuertes, con gran valentia y sumamente independientes. Su perfume tendrá que tener su misma linea. No se adaptarán a cualquier perfume.

ACUARIO:
Las mujeres acuario son mujeres llenas de energía  y brillantes. Buscaran su fragancia hasta en la fuente del Apolo en Delfos. Fragancías que sean energizantes y brillantes como ellas.

PISCIS:
imagen perfume WEALTH


imagen perfume THINK


Las mujeres Piscis son mujeres de personalidad tranquila, paciente, amable, sensibles a los sentimientos de los demás. Buscaran perfumes de aroma dulce y chispeante.

VIRGO:
Las mujeres Virgo son grandes observadoras, mujeres pacientes y a veces un poco frías. Un perfume floral y afrutado dará calidez a su espíritu sofisticado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...