XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

martes, 11 de noviembre de 2014

La importancía del maquillaje.



Desde jovenes, la mayoría de las mujeres, nos acostumbramos a usar maquillaje. Yo diría que en los últimos años la edad de usarlo ha bajado. Cada vez más vemos niñas convertidas sin tiempo en esplendidas mujeres. El maquillaje nos ayuda a vernos más favorecidas, más guapas, nos da un toque de confianza. Desde la antiguedad las mujeres, de una manera u otra, hemos recurrido al maquillaje. Pretendemos aumentar nuestra belleza y disimular las inperfecciones de nuestro rostro

imagen base de maquillaje cosmodEl maquillaje forma parte de nuestro cuidado corporal en el día a día. Todas las mujeres nos preocupamos por vernos mejor y causar una buena impresión a los demás. Es el complemento que nos hace vernos más bonitas, pudiendo así cautivar  con nuestra belleza.

imagen delineador de labios


El maquillaje es muy practico para intentar disimular, ojeras, cicatrices, manchas, granitos. Nuestra piel se ve mucho más bella.

imagen pintalabios rojo hidratante


El maquillaje no solo sirve para cubrir imperfecciones. Tambien sirve para marcar los rasgos de nuestra cara, dandoles vida y color. Cuando hablamos de maquillaje, hablamos de maquillar cara, ojos, cejas, pestañas, labios. Unos buenos cosmeticos son imprescindibles para un buen acabado. El hecho de arreglarse para sentirse más atractiva nos ayuda a desarrollar una mejor imagen de nosotras.

imagen crayon de ojos


Las demás personas se darán cuenta de nuestra preocupación por nuestro cuidado personal. El maquillaje también demuestra a las demás personas la preocupación que una tiene por su cuidado personal y por su belleza. Ir maquillada demuestra que hemos dedicado tiempo para cuidar nuestro rostro y dar una mejor imagen. Causaremos una buena impresión en los demás. Hoy en día la imagen de una persona es casí su carta de presentación. La imagen vende y compra. 
imagen mascara volumen pestañas



imagen mascara volumen pestañas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...