XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

martes, 11 de noviembre de 2014

Tendencia Otoño- Invierno 2014


imagen vestido estampado floral azul y blanco


La temporada de otoño-invierno suele caracterizarse por la presencia de colores oscuros, más sobrios,  que se contraponen con los tonos vivos del verano. Pero esto no implica que tengamos que utilizar estos colores serios. Con el paso de los tiempos la moda ha cambiado y ahora podemos utilizar tonos más claros y calidos. 

La gama de colores para este año es amplia e incluso podremos rescatar, del armario, prendas que ya habiamos llevado en temporadas anteriores. Un gran abanico de colores y de precios. 
imagen vestido estampado blanco y negro



El orquídea radiante va a seguir siendo el number one durante la temporada otoño-invierno, ya lo habiamos usado en la temporada primavera-verano. Este llamativo color resulta muy elegante. Así que vuelve a lucirlo este invierno. Con los labios pintados, de este mismo tono, causaras sensación.

Si eres supersticiosa, este color, estará prohibido para tí: Misted Yellow . Hablando para entendernos un amarillo similar al mostaza.  A primera vista pueda parecer difícil de combinar, pero viene pisando fuerte esta temporada.

La combinación de blanco y negro tampoco puede faltar en tu armario esta temporada.Inclinate por mezclar estos dos colores basicos. Triunfaras!!


Otro de los colores tendencia  es el sangría. Una tonalidad que podrás vestir diariamente o  en ocasiones especiales, donde desees lucir más elegante.

imagen vestido punto rayas blanco y negro






Los estampados no quedan relegados para la época de verano. El  animal print sigue presente en esta temporada.  También podremos lucir diseños vintage y diseños de los 60 "sixties" para estar a la última.

De nuevo, esta temporada, podremos volver a usar los tonos metalizados, así como el favorecedor azul klein, rojos y grises. Brillaremos como verdaderas estrellas en la noche!!
Toma nota de todos estos colores y preparate para buscar las prendas que más se adaptén a tu presupuesto. La clase y la elegancía no siempre es sinonimo de dinero. Se puede tener ambas cosas sin necesidad de gastar una fortuna. Con la  clase se nace, no se hace. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...