A veces caemos en el error de pensar que la falda esta reservada a mujeres altas y delgadas. No es así. La clave esta en saber usar la falda que resalté nuestros puntos fuertes y esconda nuestros pequeños defectos.
Poseer una silueta agradable es cuestión de buscar las armonía y equilibrio.
Las falda nos abre un amplio abanico para crear look completamente distintos. Hay faldas para todos los gustos y situaciones.
Falda Recta: Es un tipo de falda muy elegante. Estrechas y de talle alto dan un aspecto retro que nos convierten en actrices de nuestra propia película. Sientan bien a las mujeres de caderas estrechas. Si tenemos un poco de tripa podemos disimularla poniéndonos un cinturón ancho.
Minifalda: La minifalda es apta para todo tipo de chicas. No es cierto que este reservada a las delgadas. Si eres gordita elijela de tonos oscuros. Una minifalda y unos zapatos de tacón te darán un aspecto muy sexy. Con botas y medias opacas le sacaras un buen partido. Si somos rellenitas es mejor que cuando la usemos nos olvidemos de las bailarinas, nos harán parecer mas bajitas y llenitas.
Falda Enagua: Este tipo de falda bien sea de pliegues o de volantes esta reservada a mujeres delgadas de caderas estrechas. Al tener menos trasero el volumen de las faldas superpuestas no le hará gorda. Incluso mejorara su figura.
Falda Larga: Son unas faldas muy cómodas, pero no son fáciles de llevar. Si eres relletina olvida los estampados y colores claros, opta por colores oscuros. Si eres alta puedes ponerla con bailarinas.
Falda Globo: Hay que tener cuidado al llevar esta falda, su corte acentuara mucho nuestras piernas. Una falda globo de colores suaves y ebrios siempre quedara mejor que una estampada o de flores. Para equilibrar el efecto de la falda en la parte de arriba usaremos un top o camiseta de corte entallado.
Ya ves que hay faldas para todo tipo de mujer, para todos los gustos y de todos los colores.
¡Atrévete con ellas y siéntete femenina esta primavera verano.!
¡Atrévete con ellas y siéntete femenina esta primavera verano.!
No hay comentarios:
Publicar un comentario