XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Vaqueros blancos

Los vaqueros blancos son un básico en nuestro armario. Año tras año, al llegar esta temporada, los sacamos, los lavamos y los dejamos listos para usar en innumerables ocasiones.

Es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido. Un básico multifuncional que según con que complementos lo combinemos podemos usarlo tanto para nuestros look de día como de noche.

Es una prenda que aporta frescura y elegancia en los días de calor. El blanco es un color que combina muy bien con todo, pero sus grandes aliados, son el negro, el gris y el mismo blanco. Si queremos romperlo para que su contraste llame la atención podemos usar un azul eléctrico o un malva. Con estos dos colores el efecto óptico es perfecto.

El vaquero blanco sienta bien a cualquier edad. Solo tendrás que saber que tipo de pantalón se adapta a tu cuerpo. Esta temporada la oferta denim es muy amplia, podemos usarlos de campana, pitillo, boyfriend, con cualquiera de ellos te sentirás cómoda e iras a la moda. 

Te muestro unos looks, seguro que entre ellos encuentras el tuyo.




imagen look pantalones vaqueros blancos pitillo



imagen look pantalones vaqueros blancos acampanados



imagen look pantalones vaqueros blancos rotos



imagen look pantalones vaqueros blancos tobilleros



imagen look pantalones blancos vaqueros fiesta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...