XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Cómo combino una falda midi?


El buscador Google ha realizado un estudio sobre las palabras del mundo de la moda que más se utilizan en las búsquedas por internet. Este estudio viene a decirnos que las palabras que más se buscan son las que crean tendencia.

Según se refleja en el estudio una de las mas buscadas es "midi skirt", o lo que es lo mismo, en español falda midi.

La falda midi llega por debajo de la rodilla. Es muy complicada de llevar; unos centímetros de más pueden arruinar tu look.

Hay varios patrones de esta falda: de capa, de lápiz o fruncida. Lo que no debes hacer jamás, uses el modelo que uses, es ponerla con zapato plano. Ponte siempre tacón y cuanto más alto mejor.

La falda capa: Existen dos largos para que este tipo de falda no te acorte la estatura ni te haga las piernas cortas. Una opción es por encima del gemelo y otra tapando el gemelo. Tu verás con la que te encuentras más cómoda. Pero sea cual sea la opción no olvides ponerla con unas sandalias o unos stilettos con bastante tacón.

La falda lapíz: Podemos usarla combinada con blusa blanca o estampada y una blazer, perfecto look de trabajo o salida formal. Otra opción es ponerla con top, camiseta o sudadera, nos dará un look más juvenil, informal y divertido.

La falda fruncida: Si quieres que nadie aparte la mirada de ti, atrévete con este modelo. Personalmente me encanta este tipo de falda. No olvides combinarla con top o camiseta pegada al cuerpo. Si no la combinas así, lo único que harás será ponerte kilos de más. 



imagen look falda midi lapiz



imagen look falda midi fruncida



imagen look falda midi tablas



imagen look falda midi fruncida



imagen look falda midi capa








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...