XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

martes, 5 de mayo de 2015

Las calles se visten de azul

El azul es otro de los colores que vestirán las calles en esta temporada primavera- verano. Me encanta este color. Para mi gusto uno de los colores más favorecedores para cualquier tono de piel o de cabello.

Su gama es tan amplia que siempre encontraremos uno que nos siente bien y nos favorezca.

Esta temporada todas las tonalidades, azul klein, marino, denim, turquesa, cielo, serán protagonistas en tus looks de día y de noche.

El azul klein es uno de los más favorecedores de todos y podremos verlo en pantalones, vestidos, transparencias. Podremos crear looks de día multicolores. También podremos encontrar prendas que mezclan diferentes tejidos y diferentes azules.

El azul marino se convertirá en el nuevo negro y será muy apropiado para los look de noche. Lo veremos en mini- vestidos para salidas nocturnas con amigas y más largos para fiestas más refinadas.

El azul cielo nos hará lucir espectacular nuestro bronceado. Cualquier gama de este color, incluido el azul denim, será perfecta para los días de calor. Con tantas tonalidades podremos crear looks para cualquier hora del día, para cualquier acontecimiento y con la certeza de que siempre estaremos atractivas.




imagen look blazer azul marino



imagen look pantalon camppana azul cielo



imagen look vestido azul clein 



imagen look falda en azules












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...