Los 70 son la tendencia estrella por excelencia. Pero tampoco podemos olvidar los 80. Este año esta década será protagonista de muchos de nuestros looks.
Los diseñadores nacionales e internacionales han apostado por el regreso a las noches de discoteca y sus brillos. Estamos en época de movida y rock.
Serán tendencia minivestidos negros que nos convertirán en chicas rockeras, rebeldes. Otra tendencia que se suma a esta son los cortes asimétricos y las grandes hombreras características de los 80.
Los diseñadores nos visten con tejidos brillantes, colores llamativos, hombros exagerados. Podemos rescatar de nuevo prendas del pasado.
Los pantalones y vestidos serán hiper ajustados, las faldas lápiz y grandes cinturones que marquen nuestra cintura. Propuestas todas ellas muy sexys a las que se le sumaran botas altas, muy altas.
La vuelta a lo excesivo ya esta aquí, lentejuelas, brillos, cadenas. Looks con los que te aseguro no pasaras desapercibida.
Abrigos y chaquetas oversize, cargadas de volumen. Piezas realizadas en PVC, en vinillos, que aportaran brillo dando a tu look un toque de exageración.
Los 80 son la época de lo excesivo. Podremos ver looks que mezclan todo; tonos neón, cuero, maxi hebillas. Volveremos a ser rockeras.
¡No tengas miedo al exceso y brilla de nuevo con la luz de los 80!
No hay comentarios:
Publicar un comentario