Una de las reglas en moda era no mezclar estampados en un mismo look. Así nos lo han vendido años y años. Pero esta temporada ya puedes olvidarte de ella.
Los estampados esta temporada no tienen fronteras. Podrás mezclar, sin miedo hacer el ridículo, florales, psicodélicos, animal print, patchwork...¡El límite lo pondrás tú!
Siempre hemos tenido la idea que, visualmente, la mezcla de estampados era muy atrevida. Teníamos miedo hacerlo por miedo a que el resultado del look nos quedase mal. Pues esta temporada los diseñadores han ejercido de psicólogos y acabaran con nuestros miedos estéticos.
Encontraremos toda la mezcla de estampados tanto en las prendas como en los accesorios. La oferta es amplia e interesante.
Un binomio que nunca pasa de moda es el blanco y negro. Lo veremos en bolsos, botas, gafas, joyas. Un binomio que te hace sentir como una gran dama.
El patchwork, tan usado en costura, para hacer las famosas colchas de retazos aparecerá en prendas y accesorios. Geometrías imposibles en materiales como ante, piel, pelo.
El calzado y los bolsos serán llamativos con impresiones visuales, mucha mezcla de colores. Este año el invierno no resultara frió. Viene cargado de color y atrevimiento.
El print de leopardo se ha convertido en un básico en nuestros armarios de otoño- invierno. Saldremos a la calle convertidas en unas fieras urbanitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario