Atrás quedan ya los largos días de verano. El otoño ya esta llamando a la puerta. Ya paso la temida depresión postvacacional y hemos de ponernos nuevamente las pilas. Queda un largo año por delante.
Tenemos que ponerle al otoño buena cara y empezar a pensar en los looks que luciremos en esta nueva estación. En otras entradas ya os comentaba que habrá ropa, en nuestros armarios, de temporadas pasadas que podremos volver a lucir. Hay tendencias que continúan este otoño.
En esta entrada quiero haceros más sencillo el paso al otoño y mostraros las prendas y complementos que marcaran tendencia.
1. Maxi-chalecos - Ultimamente el chaleco se ha convertido en la prenda preferida a la hora de abrigar cuando todavía no hace mucho frío. Este otoño también estarán junto a nosotras pero mucho más largos de lo normal. Los veremos acompañando leggings, botas altas, minivestidos, pantalones palazzo. Protagonista absoluto de muchos de nuestros looks.
2. Culotte - Esta es una de las prendas que hemos tenido durante todo este año. Al llegar al otoño volveremos a usarla, pero dándole una vuelta, lo usaremos con botas. Vestidos cálidos, artesanales, sofisticados y elegantes.
3. Vestidos de punto - Este otoño se vuelve a tricotar. Los vestidos de punto serán una prenda obligatoria en el armario de toda mujer.