Este otoño la variedad de bolsos es grande, nos permite muchas posibilidades para encontrar el ideal.
Entre las tendencias para este otoño encontraremos bolsos grandes y de bandolera.Las mujeres nos dudamos en hacernos con un bolso grande para el día a día. Bolsos que nos permiten tener a mano todo lo necesario: neceser, tablet, movil, agendas.... A estos bolsos se les unen los bolsos de bandolera. El bolso en bandolera es muy practico, te olvidas de que lo llevas. La comodidad y la moda van de la mano.
Los colores que harán furor esta temporada serán los colores pastel, así como todas las tonalidades del rojo, los metalizados en oro, plata y azul tendrán gran protagonismo, así como el clasico negro que núnca desaparece.
Los diseñadores juegan con multitud de elementos para resaltar nuestros bolsos. Esta temporada podremos encontrar: pedrería, tachuelas, flecos....combinarán perfectamente con nuestros abrigos y zapatos.
Seguiremos usando los elegantes Cluths para nuestras salidas nocturnas. Este tipo de bolso me parece imprescindible en el armario de toda mujer. Un buen zapato de tacón y un Cluths pueden convertir un look casual y de día en un look chic y de noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario