XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Tendencias otoño 2015

Atrás quedan ya los largos días de verano.  El otoño ya esta llamando a la puerta. Ya paso la temida depresión postvacacional y hemos de ponernos nuevamente las pilas. Queda un largo año por delante.

Tenemos que ponerle al otoño buena cara y empezar a pensar en los looks que luciremos en esta nueva estación. En otras entradas ya os comentaba que habrá ropa, en nuestros armarios, de temporadas pasadas que podremos volver a lucir. Hay tendencias que continúan este otoño.

En esta entrada quiero haceros más sencillo el paso al otoño y mostraros las prendas y complementos que marcaran tendencia.

1. Maxi-chalecos - Ultimamente el chaleco se ha convertido en la prenda preferida a la hora de abrigar cuando todavía no hace mucho frío. Este otoño también estarán junto a nosotras pero mucho más largos de lo normal. Los veremos acompañando leggings, botas altas, minivestidos, pantalones palazzo. Protagonista absoluto de muchos de nuestros looks. 

 

imagen look con maxi chaleco

 


2. Culotte - Esta es una de las prendas que hemos tenido durante todo este año. Al llegar al otoño volveremos a usarla, pero dándole una vuelta, lo usaremos con botas. Vestidos cálidos, artesanales, sofisticados y elegantes.


imagen look pantalon culotte con botas



3. Vestidos de punto - Este otoño se vuelve a tricotar. Los vestidos de punto serán una prenda obligatoria en el armario de toda mujer.



imagen look vestido de punto
 


4. Bolso bandolera - Este otoño apostaremos por la comodidad que nos proporciona un bolso de estas características. Este tipo de bolso es capaz de convertir un look casual en un look sofisticado.



imagen look bandolera


 5. Ante - Todas las grandes firmas de moda se han puesto de acuerdo y han apostado por este material. Lo veremos en faldas abotonadas, faldas con flecos, cazadoras, botines, bolsos. Será el material líder de este otoño.



imagen look con falda de ante


 6. Tacones medios - Tambiénn conocidos por el nombre kitten heels. Un tipo de tacón que nos hará ganar en comodidad. Tacones de razonable altura que nos harán olvidarnos del dolor de espalda y de pies.



imagen look con zapatos kitten heels




 

 






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...