XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Regresan los 80; brillos y excesos

Los 70 son la tendencia estrella por excelencia. Pero tampoco podemos olvidar los 80. Este año esta década será protagonista de muchos de nuestros looks.

Los diseñadores nacionales e internacionales han apostado por el regreso a las noches de discoteca y sus brillos. Estamos en época de movida  y rock.

Serán tendencia minivestidos negros que nos convertirán en chicas rockeras, rebeldes. Otra tendencia que se suma a esta son los cortes asimétricos y las grandes hombreras características de los 80.

Los diseñadores nos visten con tejidos brillantes, colores llamativos, hombros exagerados. Podemos rescatar de nuevo prendas del pasado.

Los pantalones y vestidos serán hiper ajustados, las faldas lápiz y grandes cinturones que marquen nuestra cintura. Propuestas todas ellas muy sexys a las que se le sumaran botas altas, muy altas.

La vuelta a lo excesivo ya esta aquí, lentejuelas, brillos, cadenas. Looks con los que te aseguro no pasaras desapercibida.

Abrigos y chaquetas oversize, cargadas de volumen. Piezas realizadas en PVC, en vinillos, que aportaran brillo dando a tu look un toque de exageración.

Los 80 son la época de lo excesivo.  Podremos ver looks  que mezclan todo; tonos neón, cuero, maxi hebillas. Volveremos a ser rockeras.

¡No tengas miedo al exceso y brilla de nuevo con la luz de los 80!


imagen look vestido brillo 




imagen look falda brillo azul 




imagen look falda lapiz cuero



imagen look vestido negro cuero 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...