XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

lunes, 26 de enero de 2015

¿Qué luciremos la próxima temporada?

imagen look primavera verano

Yo soy de las que pienso, que si una prenda te sienta bien, no hay que dejarla aparcada, porque ya no se lleve esta temporada. El estilo es muy personal, no tiene porque ceñirse a temporadas, colores, diseños....cada cual tiene su gusto. Si te ves bien con ella, adelante y repite!!!

Las paginas de moda nos hablan de las tendencias que han elegido los diseñadores para esta nueva temporada, primavera-verano, 2015.

Destacan el look Boho Setentero y algunas os preguntaréis que significa la palabrita en cuestión. Boho significa: Estilo que recoge los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Chalecos, flecos, sombreros, botas, plumas, son su máximo exponente. Hay que saber muy bien cómo combinarlos, para que no parezca que vamos disfrazadas. 

Esta temporada se llevará el cuero, los cuadritos de vichy, las prendas vaqueras. También nos apuntaremos a la fiebre de vestidos de estampados bohemios, folks, étnicos y florales.
Algunos de los diseñadores más famosos se apuntan a la moda denim (vaquero). Se suman a la fiebre de un look total en este material. ¡De cuántos apuros nos saca un vaquero bonito!
Esta temporada el print floral será muy destacado y veremos flores en encajes, bordados e incluso añadidas sobre tus vestidos.

imagen look primavera veranoLa moda esta temporada también viene cargada de elementos marinos, anclas, sirenas, estrellas de mar, barcos y fondos marinos, se dejarán ver en los tejidos.

El año pasado apostamos por el cuadro vichy. Esta temporada podemos rescatarlo del armario, vuelve a llevarse. Lo veremos en tonos pastel, rojo y negro.

Aún que pensemos que el cuero no es un material, de verano, lo veremos en corsés y encajes. El estilo lencero vuelve arrasar este verano.

Usaremos los románticos maxivestidos y el color estrella será el amarillo. Así que opta por dejar a un lado la superstición y combinalo con accesorios en el mismo tono.

El vestido camisero, que intento colarse sin mucho éxito el año pasado, vuelve esta temporada.

Este es un avance, a grandes rasgos, de las tendencias para la próxima temporada. Pero cómo os mencionaba al principio de la entrada, la moda la marca tu personal estilo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...