XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

martes, 3 de noviembre de 2015

Una tendencia clásica; jersey de cuello vuelto

Personalmente el jersey de cuello vuelto  siempre ha sido mi preferido. Un básico que año tras año esta en mi armario. Me parece una prenda elegante a la que se le puede sacar mucho partido. Puede acompañar tanto faldas cómo pantalones. Este tipo de jersey es camaleónico pues dependiendo de los complementos con los que lo acompañes tus looks pueden pasar de casuales a chic y cool. Una prenda que no debería de faltar en vuestros armarios.

Este año los diseñadores se han rendido a sus encantos y lo hemos podido ver en todas las pasarelas. Es una de las prendas más deseadas de este invierno. Con el hemos vuelto a la década de los  70. Combinado con falda midi o culotte lucirás elegante y sofisticada.

Aprovecha y hazte con un jersey de cuello vuelto es una tendencia practica y muy cómoda. Te permitirá crear infinidad de looks a los que aportará un toque de glamour.

imagen jersey cuello vuelto con legging

imagen look jersey cuello vuelto con falda piel

imagen jersey cuello vuelto con culotte

imagen look jersey cuello vuelto con falda midi











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...