Con la llegada del verano hemos dejado atrás nuestra forma de vestir en las pasadas temporadas. Hemos abandonado las chaquetas, los zapatos, las prendas superpuestas y toca abandonar el bolso.
En el invierno parece que se presta más llevar un bolso grande. Vamos al trabajo con el bolso cargado, móvil, tablet, pañuelos, maquillaje y si toca hasta el sandwich. El verano es época de vacaciones, de aligerar la carga del año, por lo tanto aligeremos nuestros bolsos.
Una opción perfecta, elegante y practica son los cluths. Hemos visto como los escaparates se han ido llenando de estos bolsos más pequeños y de gran utilidad. Podemos usarlos en opción bandolera o en la mano.
Si estas pensando en comprar uno toma nota de que esta temporada el cluth étnico pisa fuerte. Toma nota de estas 4 tendencias que están entre las preferidas de los diseñadores:
- FLECOS:
- ANTE:
Tendencia también en ropa. Un tejido muy resistente. En el mercado encontraras cluths de ante realmente elegantes.
- PIEDRAS:
¿Quién ha dicho que las piedras son solo para llevarlas colgadas? Nada más lejos de eso. Este verano las llevaras en tus cluths y cuanto más grandes mejor.
- COLORES VIBRANTES:
Hay que olvidarse de los tonos pastel en los cluths y apostar por colores con fuerza y eléctricos.
Aligera tu carga veraniega, deja el bolso grande en casa y luce perfecta y cómoda con un cluth este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario