Con la llegada del buen tiempo toca darle vuelta al armario. Es un buen momento para dedicarle tiempo y ponerlo en orden. A lo largo de años hemos ido acumulando prendas y prendas que darían para toda una vida.
Personalmente no me gusta tirar nada. Opto por meter las prendas que no son tendencia y están en buen uso en cajas grandes y las guardo. Nunca se sabe cuando vas a volver a usar una prenda de esas, pero lo que estoy segura es que volveré a usarla. Constantemente vemos que la moda es cíclica y que aparecen como tendencia prendas que se usaron en décadas anteriores. Así es que nunca viene mal usar la prudencia a la hora de deshacerse de algo.
Tendremos en cuenta las prendas que deberemos dejar como fondo de armario. Esas que nunca pasan de moda, los básicos. Optaremos por comprar lo que realmente nos sea imprescindible para esta temporada.
Cómo ya sabes la tendencia en moda para esta temporada son: falda de ante, sandalias de esparto, vestido blanco, peto vaquero, short, top off sholder, sombreros de rafia, camisa vaquera. Ve haciendo un hueco en tu armario porque estas prendas serán tus aliadas esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario