XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

jueves, 14 de mayo de 2015

Un collar para cada tipo de escote

En el invierno solemos llevar el escote tapado por pañuelos y bufandas. Son pocas las ocasiones en las que podemos mostrar nuestros complementos. Con la llegada del verano los escotes adquieren protagonismo y junto a ellos nuestras joyas. Gargantillas y collares se convierten en las estrellas de nuestros looks.

¿Pero realmente sabemos que complemento debemos usar teniendo en cuenta el escote de nuestras prendas?

En esta entrada os muestro tipos de escote y el complemento más adecuado para lucir esplendida.

- Escote barco: Sencillo, cómodo y muy elegante. Deja al descubierto los hombros. Utilizar collares cortos para estilizar y dar protagonismo al cuello.



imagen look escote barco 


- Escote asimétrico: Para este tipo de escote es mejor no llevar collar. Pero si optas por la opción de llevarlo busca uno corto que no llegue a tocar la prenda.



imagen look escote asimetrico



- Cuello alto: Los collares XXL son los que mejor se adaptan a este tipo de prendas. Con ellos daras la sensación de estilizar el torso.



imagen look cuello alto



- Escote redondo: Para este tipo de escote lo mejor es utilizar gargantillas pegadas al cuello. Otra opción es utilizar cuello babero.


imagen look escote redondo
imagen look escote redondo


- Cuello Halter: Utilizar collar en este tipo de escote sería un gran error. mejos otro tipo de acesorios, pendientes, brazaletes.



imagen look escote halter



- Camisa: Muy versatil, podemos utilizar desde una discreta cadena hasta un collar llamativo. Antes los collares se lucian por dentro llevando un para de botones desabrochados. En la actualidad tambien se lucen por fuera con la camisa cerrada.



imagen look escote camisa


- Escote en V: Siempre con collares que se adapten a este tipo de escote o más largos. Otra opción es olvidarse del collar y poner unos pendientes grandes.



imagen look escote en v


- Palabra de honor: Nos permite lucir todo tipo de joyas. Es un escote muy sexy y elegante. Si queremos que el protagonista del look sea el vestido optaremos por lucir joyas sencillas y poco llamativas. Para conseguir el resultado contrario opta por piezas grandes y llamativas. Si tu cuello es corto no utilizes modelos pegados y cortos.



imagen look escote palabra de honor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...