El buscador Google ha realizado un estudio sobre las palabras del mundo de la moda que más se utilizan en las búsquedas por internet. Este estudio viene a decirnos que las palabras que más se buscan son las que crean tendencia.
Según se refleja en el estudio una de las mas buscadas es "midi skirt", o lo que es lo mismo, en español falda midi.
La falda midi llega por debajo de la rodilla. Es muy complicada de llevar; unos centímetros de más pueden arruinar tu look.
Hay varios patrones de esta falda: de capa, de lápiz o fruncida. Lo que no debes hacer jamás, uses el modelo que uses, es ponerla con zapato plano. Ponte siempre tacón y cuanto más alto mejor.
La falda capa: Existen dos largos para que este tipo de falda no te acorte la estatura ni te haga las piernas cortas. Una opción es por encima del gemelo y otra tapando el gemelo. Tu verás con la que te encuentras más cómoda. Pero sea cual sea la opción no olvides ponerla con unas sandalias o unos stilettos con bastante tacón.
La falda lapíz: Podemos usarla combinada con blusa blanca o estampada y una blazer, perfecto look de trabajo o salida formal. Otra opción es ponerla con top, camiseta o sudadera, nos dará un look más juvenil, informal y divertido.
La falda fruncida: Si quieres que nadie aparte la mirada de ti, atrévete con este modelo. Personalmente me encanta este tipo de falda. No olvides combinarla con top o camiseta pegada al cuerpo. Si no la combinas así, lo único que harás será ponerte kilos de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario