XEITOSO quiere decir, mañoso, ideal, adecuado, idóneo, apropiado, cuidadoso, indicado, propicio. Las cosas bien acabadas y cómodas.

jueves, 16 de abril de 2015

Niñas: ¡ Al salón!



Los zapatos de salón son un tipo de calzado para la mujer que no sigue tendencias. Sus características principales son: su tacón a media altura, su empeine medio cubierto y el talón siempre bien sujeto.

Es un tipo de zapato que combina muy bien en ocasiones elegantes, actos en los que se requiere ir más arreglada. Podemos llevarnos en ceremonias, en citas, en reuniones de trabajo e incluso podemos darle un toque chic a un look de día.

Todos los grandes creadores de moda los incluyen en sus catálogos. Estos clásicos se han convertido en tendencia, una pieza que nunca debe de faltar en tu fondo de armario.

Son perfectos para aquellas ocasiones en las que no estamos seguras de que zapatos ponernos. Con ellos el éxito del look está asegurado. 

Para no tener problemas con este u otro tipo de zapatos deberéis tener en cuenta una serie de factores a la hora de comprarlos:

- No compréis los zapatos después de la actividad diaria. El pie está ligeramente más hinchado. En ese momento un zapato más ajustado no os entrará..

- Asegúrate de que tus zapatos sean del número adecuado. Camina por la tienda varias veces para comprobarlos. 

- Es preferible comprar unos zapatos buenos que varios modelos de peor calidad. Comprandolos de cuero o gamuza evitarás posibles rozaduras.

- Al probarlos camina por la tienda con los ojos cerrados. Tu sentido del tacto se intensificará y se centrará en como se sienten tus pies. Si notas presión en algún punto descartalos, la presión significa futuras ampollas. 

Aquí os dejo unos look con este tipo de zapatos. Comprarlos es una inversión a la que podemos sacarle mucho rendimiento.



imagen look zapato salon con denim



imagen total look denim con zapatos salon


imagen look cita con zapatos salon




imagen look salida nocturna con zapatos salon




imaagen look trabajo con zapatos salon
¡ Calzaté unos zapatos de salón y ve pisando fuerte por la vida!.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...