Ya estamos en primavera, el tiempo pasa rápido y antes que nos demos cuenta tendremos de nuevo el verano. Hay que protegerse del sol, hay que empezar a tomar precauciones. Es tiempo de cremas solares, gafas y sombreros.
Hay complementos que sobreviven a modas y tiempos. Uno de ellos son los sombreros. Poseen la magnifica cualidad de transformar un look sencillo en un look con estilo y seña de identidad.
Tienen un sinfín de posibilidades y esta temporada lo comprobaras.
SOMBRERO CANOTIER:
El sombrero canotier es el heredero de los sombreros de los gondoleros italianos. Este modelo va a ser el rey esta temporada. Lo encontraremos en la versión típica de toda la vida con lazo negro o también podemos encontrarlo adornado con apliques. Es el complemento perfecto para una cita de día.
SOMBRERO GLAM ROCK:
El glam rock un sombrero de corona circular. Heredado de los años 70. Muy parecido a nuestro sombrero cordobés. Ideal para looks desenfadados y rockeros.
SOMBRERO FLOPPY:
El floppy es un digno heredado de los años 60. Vinculado a looks étnicos y bohemios. Su característica principal es su ala ancha moldeable. Puedes usarlo en looks hippies, urbanos y sofisticados.
SOMBRERO FEDORA:
SOMBRERO VAQUERO:
El vaquero, sombrero de ala ancha y piel tambien triunfara esta temporada. Lo veremos acompañado de tachuelas, flecos, botines. El color que predominara será el negro.
GORRAS:
Las gorras se han ido reinventando con el paso del tiempo. De ser un complemento deportivo han dado paso a ser piezas fundamentales en look más sofisticados y urbanos. Sin olvidar su verdadera función; ser un arma contra el sol y la lluvia.
Ya sabes esta temporada: ¡ Coge tu sombrero y póntelo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario