Donde se acaban las pasarelas, comienzas las tendencias. Tendencias que nos abren un amplio abanico de posibilidades para lucir esta primavera. A continuación os enumero algunas de ellas:
Hasta ahora los Charm, llaveros de toda la vida, estaban relegados a colgar nuestras llaves. Esta primavera los luciremos colgados en nuestros bolsos. Llaveros de peluche, de pequeñas joyas, de flecos, de borlas, le darán un nuevo toque a nuestros bolsos.
Los fulares y pañuelos, desaparecerán de nuestros cuellos y los anudaremos a nuestra cintura tipo cinturón.
El escote en v ganara protagonismo en todas nuestras prendas y lo luciremos en vestidos, camisetas, jerseys.
Un tipo de vestido que vuelve con fuerza esta primavera es el vestido nudo. No ha faltado nunca en el patronaje de las modistas. La lazada a la cintura será lo más.
Así mismo en estampados aparecerá la pasión española. Luciremos lunares y claveles, así como volantes y chaquetas toreras.
En pantalones veremos los pantalones sastre, pero con un nuevo corte, dejando los tobillos al descubierto. Son los llamados pantalones culote.
Los bolsos de cadena romperán su formalismo clásico. Los veremos en todos los colores. Serán un icono de moda esta temporada.
Las gafas serán excentricas. Grandes, de colores y redondas.
Los sombreros volverán a estar en primer lugar. Tendremos que tener en cuenta el que nos sienta bien y resalta nuestro rostro. También deberemos saber combinarlo con nuestra ropa.
Estas son solo algunas de las propuestas. Seguramente cada una de nosotras marcaremos nuestra tendencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario