Camiseta blanca, la prenda más sencilla, perfecta, cómoda y básica en nuestro armario. La perfecta compañera para cualquier look que queramos crear. Pareja para formar estilismos de 10.
Las celebrities reconocen que tienen esta prenda por docenas. Las camisetas son para el verano, pero podemos usarlas el resto del año. Es una prenda unisex y todo terreno. Solemos llevarlas a modo de uniforme cuando no sabemos que ponernos.
Podemos usarlas en cualquier ocasión y en cualquier momento. Crear con ellas look casuales pero con mucho estilo.
Indispensable en cualquier fondo de armario, es la opción perfecta para crear cualquier tipo de look. La podemos mezclar con estampados, colores y todo tipo de complementos.
Una prenda con mucha historia. Empezó a usarse como camiseta interior en la Edad Media, para evitar el roce de las armaduras. A partir de 1930 empieza a usarse como prenda exterior y los grandes diseñadores empiezan a usarla en la alta costura.
Si todavía no has comenzado tus vacaciones no olvides meter un par de camisetas blancas. Con ellas podrás crear looks impresionantes de día y de noche y ahorraras espacio para alguna prenda más especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario